justice concept

Abogados especializados en Infracciones de Tráfico en Houston

¿Ha sido citado por una infracción de tráfico o cualquier otro crimen menor Clase C en Texas? Esto se puede componer fácilmente en muchos casos, pero cuando se ignora puede resultar en grandes dolores de cabeza para los conductores.

No se Declare Culpable; Podemos Ayudarlo a Reducir o Eliminar las Multas de Tráfico

Los abogados de Houston del Abogado en Derecho Paul Kubosh se enfocan en ayudar a clientes que se enfrentan a crímenes menores Clases C y sus necesidades de defensa criminal relacionadas con tráfico. Declararse culpable simplemente pagando la multa resulta en que los costos de su seguro suban y tenga una marca permanente en su record de manejo.

Cuando usted escoge a nuestro equipo legal con experiencia para manejar su multa, haremos lo necesario para hacer que la multa sea reducida o eliminada. Nuestros clientes tienen que hacer una aparición inicial con nuestros abogados, pero después de eso nosotros nos encargamos de las citas de la corte.

Podemos manejar miles de casos de multas de tráfico en el área de Houston, y sabemos cómo buscar los tipos de defectos que puede hacer que una multa sea eliminada. Cuando un caso tiene que ir a jurado, nosotros hablamos y peleamos por los resultados de nuestros clientes. Representamos a choferes con infracción de tránsito en movimiento y multas de seguro y de licencia, y podemos procesar fianza para las personas con mandatos judiciales. También representamos a choferes comerciales.

Contacte a nuestros abogados especializados en ley de tráfico. Escríbanos un correo electrónico o llámenos al 713-491-6977 para programar una consulta gratuita. Nuestra oficina es bilingüe en Inglés y Español. Hablamos Español.

Nuestros Abogados especializados en Infracciones de Tráfico en el Condado de Harris También Manejan Violaciones del Código de Ciudad

También representamos a dueños de negocios en el área de Houston que han sido citados y multados por varias violaciones del código de ciudad. Tenemos una experiencia extensa manejando casos para operadores de póker por video y otras máquinas de apuestas. Estas están muy reguladas y los operadores son citados frecuentemente por no renovar las licencias o por poner las máquinas donde no está permitido. Damos a entender las reglas y trabajamos para obtener a conformidad de nuestros clientes sin pagar multas pesadas.

Llámenos Hoy para una Consulta Gratuita

No deje que una infracción de tráfico u otro crimen menor Clase C se vuelva un asunto más grande de lo que necesita ser. Con Paul Kubosh Licenciado en Derecho, usted recibirá una representación legal rápida y agresiva a un precio justo.

Contáctenos para programar una consulta gratuita: por correo electrónico o llame al 713-491-6977 para obtener respuestas a sus preguntas acerca de citaciones y multas.